Ver..Oír...Leer...Creer 17/06/2020

PLC firmará unidad con la Coalición Nacional | Nicaragua Investiga

        PUÑAL BENDITO

    Uno cree que la Iglesia no mata, pero si y basta rememorar la INQUICISIÖN donde mataron a miles en nombre de DIOS. EE,UU, pide detalles de señalamientos y acusaciones de "persecución religiosa" por parte del Gobierno del Presidente Ortega, y en carrera hablan de sacerdotes golpistas y hasta cómplice de crimenes eb Masaya, de invitación a capitular a la Policia de nagarote con el  dirigente CPDH Marcos Carmona ó el Obispo Rolando Alvarez que entregó la petición de entregar el gobierno y el Estado a Daniel Ortega, es decir si lo dice la Iglesia, es cierto, es perseguida...??



UNA MANO CRIMINAL
   Así perseguida la Iglesia catóilica de Nicaragua, autoriza a canalizar dinero, más de un millón de dólares tramitado por la Fundación Denton através de la "Compañia de Maria" establecida en Nicaragua desde 1998, entidad CIA, cobertura religiosa y apoyando a religiosos católicos...Lo sabe ó no la Conferencia episcopal ??

TRAIDORES??
   Jaime Arellano y el PLC, aseguran desde la "articulación juvenil, que son traidores, agentes sandinistas le acusan desde redes social,es y documento cuya autoría fue Mónica López Baltodano y apoyo del Movimiento rescate  ldel sandinismo, manipulando a jóvenes manipulados del "19 de abril", Movimiento Universitario y la sombrilla "articulación juvenil, asesorada y jefeada por Mónica López, misma que acusa de traidores y agentes del FSLN a Jaime Arellano y Arnoldo Alemán, refiere el propio Arellano.


HUMANIDAD SESGADA
   La historia rememora al griego, sabió y humanista Hipocrates, mentor de los médic@s que inmemoriam, sostienen los médicos con ética, amor a la humanidad y solidaridad, misma que no es bandera de "La Unidad médica" que estafó a la medicina, segando a los inocentes de esa Unidad médica, y resulta que son sicarios de Estados Unidos, brazois de asalariados del gobierno norteamericano en contra del gobierno constitucional de Daniel Ortega.

TONTO ÜTIL?
  En la Unidad azul y blanco, circula la mención de Michael Kosack, es un "tonto útil" de la causa golpista contra el Gobierno constitucional del Presidente Daniel Ortega, según Guillermo Incer, Kosack esta en sus manos a tal punto que compromete su Tweeter personal, su cuenta y nombre             asuniendo "menciones democratas y sociedad civil"(que financia EE.UU. y según Incer, en sus circulos, ni cerciora nada y publicita mentiras, torpezas y tonterias dizque opocisión interna nica, y como "tonto útil, aparecen publicamente
ASI ES?
   Gioconda Belli, quq radica entre Nicaragua y Estados Unidos, ruega el apoyo de Donald Trump, y apoya a los Democratasgringos que aspiran a sacar vía elecciones al amigo de la Alianza civica que coordina Alianza cívica en vez del retirado Carlos Tunnerman, inidicó el 5 de Junio en su programa de Radio 800 Enrique Quiñonez. Sabrá Kevin Sullivan que al|imentan cuervos que sacan los ojos a los que financian a los anti-sandinista? buena cuestión, dijeron oyentes de ese programa "Voz Nica"

EN SINTONIA
    La PRENSA del 12 de Junio, asume en su editorial de este dia toda la verborrea de Michael Kosack, destaca que hay "vacio del gobierno de Daniel Ortega, dá oxigeno a la sociedad civil beligerante desde comunicados y narrativas mediáticas que hacen creer que Nicaragua está a pounto de caer. COSEP, UNIDAD MEDICA y varios aslariados de Estados Unidos, asesores de un sector de opocisión como CxL, Alianza civica y unidad azul y blanco que la comisionada Sofia  Lacayo piden no financia más al gobierno de Trump, porque ya se robaron 16 millones de dólares y seguro están detrás de editorializar discursos de Michael Kozack, sostenido con mamparas de COSEP y 15 puntos, mentiras aliadas de Coalición de Nicaragua, inexistentes y mentiras y falsas noticias creadas para empujar desesperanza al pueblo, indicas en programas de microfono abierto del país, indicaron en Radio 580.

INVISIBILIZADO

  Los independientes. democratas e igual propietarios de las empresas CINCO manejado y gerenciado por Carlos fernando Chamorro, decidieron censurar, esconder el hecho de cambios del PLC, y más bien promocionar "impugnaciones ilales, por la elección de Miguel Rosales que reemplaza a maria haydee Ozuna. El hecho de recurrir ante el Cponsejo Supremo electoral, acto indebido ya que no hay definición de la Convención liberal, suspendida por lo de la Pandemia covid 19

Comentarios