VER:::OIR:::LEER::::::::::::::::::::::::::CREER:::(CASG)..26 de Junio 2020

                                                         La Coalición Nacional debe organizarse en 200 ciudades
VER:::::OIR:::::LEER.................................................................................................CREER:::(CASG)


POLITICA O NEGOCIO
  El tiempo politico llega ahora con la llegada próxima de Septiembre, mes que celebra "dia del empresaruio" y con ello elecciones internas y así hay debate si "queda ó vá fuera José Adán Aguerri Chamorro. Sergio Máltez, saliende deCADIN, dice aspirar a la dirección del COSEP, pero no es el único, en tanto otros le quieren que siga, por haber tratado con el sandinismo-gobierno pero hay que concensuar con intereses gringos y la pelota rueda que rueda.

PUERTA SIN LLAVES
   Los anti-sandinistas, siguen con la filosofía de engañar a la gente. Gastan dinero y alquilan un Hotel, para tomarse una foto. Firman y Juan Sebastián Chamorro afirma, y lo reafirma la PRENSA del 26 de Junio, versión impresa, que es "tregua", es decir -ubicamos la puerta que es Coalición Nacional- pero no conozco la llave- preguntra entonces que "Cpaslición existe?? preguntan en Radio 800, en Radio 580.

DENUNCIA...Y ACUSA??
  Maria Adilia Peralta Cerrato,de Fajardo, asi se firmó la denunciante de quién es Irlanda Jeréz, que además de "déspota, maniobrera, politiquera, mercenaria y agresora desde la cárcel" y según la esposa de Cristian Fajardo que cayó presa intentando huir a Costa Rica y libre en 2019, mediante amnistía. Denuncia sera y cuya respuesta fue una carta de Irlanda Jérez que dijo que eran mentiras y desvia su defensa de esas denuncias que según Maria Adilia señala acusación judicial pendiente contra Irlanda Jérez le hindilgan no sert nada de "perseguida politica"

EN PLANILLA:
   Laqs fuerzas internas norteamericana, ya aceptaron en su planbilla mercenaria, incluir a Irlanda Jérez, auto-nombrada Presidente de un "Consejo Nacional de salvación, formalizado desde una carta de un Comisionado de Florida Steve Bovo que es un simple concejal de Miami convertir en terrorista al FSLN y la otra emplanillada es Haydee Castillo, auto-nombrada "Presidente de nicas en el exilio" grupo que nadie sabe cuando organizaron y a pura entrevista de Radio Corporación le dan ese cargo.

PREPA
   SZegún Henry Zelaya de "Alternativa para el cambio" sin legalidad alguna, desmerita y deslegitima al Embajador de EE.UU  Kevin Sullivan, pero otros del Congreso norteamericano  ligados a nicaraguenses que laboran con congresistas gringos como Muñeca Fuentes, Alfonso Talavera  que les insinuan agarran coina ó comisiones por facilitar financiamiento a pequeña escala fuera de los tentaculos de USAID, acto de prepa basados en politiquería de algunos pinoleros.

CANDIDATO A ATENTAR CON TRUMP?
   Norteamericanos en Nicaragua aseguran que Estados Unidos, los Twiter de Michael Kosack,  puede ser utilizado como "prueba" y acusarle de incentivar atentados contra la "democracia gringa" al plasmar que "insubordine el Ejército nicaraguense contra el Presidente Ortega", ya que es igual a avalar que los militares yankees insubordinen a Donald Trump y eso es "traición a la patria" y eso es delito, y esta en Twiter de Kosack.

UNIDAD DE INTERESES??
   Según Enrique  Quiñonez politico disidente duda de la unidad de la Coalición nacional. Pregunta que unirá a Medardo Mairena del movimiento campesino con YATAMA que votó a favor de ceder espacio territorial   para el canal  inter-oceánico, a la poocision ofial de la Alianza civíca contra el pleito interno del PLC, Saturnino Cerrato coincide con los MRS y homosexuals, lesbiana y tuti-cuanti en temas de hombre ó mujeres casarse entre iguales? y a los empresarios acusado de traidores por 11 años de transitar con el Gobierno de Ortega ó los banqueros de  querer un "Orteguismo sin Ortega según Enrique Sáenz, analista de patrañas anti-sandinistas ahora.

CAMPO PAGADO?
   Los que tienen relaciones comerciales con Carlos Gadea y Fabio Gadea, han preguntado, sin tener respuesta de que afecta el espacio de "Nicaragua campesina" una serie de documentales con fines de revivir escenarios de guerra con los contras y Ejército nica, avivado para deslegitimar y rememorar epócas de guerra y retraelo a la actualidad y calificarle a la institución castrensse de "criminal"...La radio Corporaqción es de los Gadeas, el dinero de ese espacio a partir de 27 de junio, es dólares y los otros son "chancheros"

Y CIUDADANO POR LA LIBERTAD?
  En el editorial de la PRENSA del 26 de junio 2020 por primera vez, publicamente introduce si el "Partido Ciudadano por la libertad" es carro electoral si ó no?...Obvio nadie lo confirma, más bien Katty Monterrey y el Partido mismo proclama que ellos pone su casilla a cualquier candidato presidencial, y la pregunta siguiente y a cambio la lista de diputados con ventajas a otros aliados? La PRENSA se desmonta de su alianza con Eduardo Montealegre? cuestiones que ondan  en el mdebate politico interno del anti-sandinismo, dicen lectores del diario de un sector de nicas.

Comentarios