VER:::OIR:::LEER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CREER:::::(CASG) 16 de julio2020.

                                                           M&R Consultores: FSLN ganaría elecciones en 2021 con un techo de ...

VER:::OIR:::LEER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CREER:::(CASG)

   Desde 12 de Marzo, Alvaro Navarro, recibió una solicitud de renuncia del Cómite Ejecutico de  el Cómite Periodistico Independiente, que dirige Sergio Marín, solicitud amparada en "conflicto de intereses, ya que Alvaro Navarro es corresponsal de Medios de com unicación de Irán" país enemigo de Estados Unidos....Enrique Quiñonez, deesde "Voz Nica" indeicó que es un asunto de "merce3nario" que demuestra que nada ético  resultó Página 66 y Alvaro Navarroi.

COMUNICADO CLARO??
   La Arquidiócesis de managua, emitió comunicado "posponiendo" las festivadades de los Santos de la Arquidiócesis de Managua, manejada por el Cardenal Leopoldo  Brenes, El comunicado no menciona suspensión, y algunos interpretan que cualquier cosa puede ocurrir con Santiagoa San Jerónimo o Santo Domingo de Gúzman que orienta el Arzobispo no salir en romeria, pero la frase utilizada es "posponer" y otra "suspender", por ende esta por verse si estará ó no en Managua Santo Domingo de Gúzman, a como una vez ya estuvo por obra del fallecido Lisimaco Chávez.

PRESIDENTE?
   Francisca Ramirez, desató su campaña contra Medardo Mairena, y lo  acusa de ser Arnoldista, ya que por ello su cargo de elección popular como "concejal". De ser operardor político junto con Freddy Mena para intermediar por Violeta Granera como vice de Máximino Rodriguez y de tgraicionar a José Pallais y Eliseo Nuñez Morales del Frente Demnocrático, que no es nada, sí imágen desde los Medios de comunicación y sin gente real que le sigan pero ninguno apoyan a Medardo, Presidente sólo de quienes aspiran instalarse en boletas  de candidatos a diputados enganchando a Medardo Presidente.

ROBO?? SABOTAJE??
   Bajo cálculo de CXarlos Gadea, Radio Corporación difundió el lunes 13 de julio ser "victima de sabotaje", así permitía, alertar a "amigos" que le ayudarían a invertir para el daño de sustraerle almbre de cobre, que tejen el apoyo de la antena de trasmisión. Los daños permitirían estar fuera 4 dias. La realidad es que estuvoieron cerca 20 horas fuera, ya el 14 de julio, artrancaron sus trasmisiones, certificando que no hubo sabotaje, si robo y los que ayudaron a Radio Corporación mintió con su sabotaje. refieren en circulos de radiodifusores.

POLITICOS?
   Desde 1996 sobran Partidos Politicos, Movimientos que buscan certificar que pueden optar al poder mediante tener "personería jurídica"...Ahora 14 de julio 2020, minimizan el periodo para solicitar personería juridica mediante tales requisitos, cuando antes eran de un año, ahora es seis meses antes de elecciones nacionales, y descalifican la necesidad manifiesta ante elk CSE por Contras de Luis Fley, Edgard Matamoros y "Unidad con dignidad",el mismo MRS, "PSC y una tendalada de liberales como PLN y jóvenes politicos les mandan a hacer el ridiculo diciendo "que es una trampa" cuando la Unidad azul y blanco y la Alianza civica, es lo primero que requieren personería juridica, para optar al poder...novatada politica? Si.

QUIEN ES PURO?
  Todos critican al Consejo Supremo electoral, y nadie asume que los posibles "traidores" son los mismos que venden el testimonio de aparentes "ético ny puro" politicos que de boca dicen ser inclaudicables y a la vuelta de la esquina, a espalda del pueblo, ofrecen y piden a cambio ventajas, misma que de aceptarla sus cógeneres le llaman "traidores" y por debajo claman por oportunismo y competir y lograr cargos, legitimidad y puestos, dispocisión de una mayoría que sabe no tener atracción ciudadana que prefiere al FSLN y candidato Daniel Ortega dicen analistas de derecha de extrema derecha, afirman oyentes de Radio Corporación.

CONTRATOS SI:::ANTISANDINISMO SIEMPRE.
   El COSEP, mandó a hacer el ridiculo a su Presidente aún José Adán Aguirre a solicitar compartir con el gobierno, compartir la obtención de pruebas,m 100 mil de Corona virus, y "denuncia que "no los toman en cuenta" es decir tener ventajas de evitar impuestos, ofertarla al público evadiendo impuestos, obteniendo rentabilidad a los que tienen dinero de obtenerla, aunque el Estado la obtendrá y gratis al que la requiera,,,Sinverguenzas?..."degenerado y sin escrupulos? claro que si, y ofrecen más puñales a sus anteriores aliado el gobierno del Comandante Daniel Ortega.Asdí lo certificaron en conferencia de prensa en sede del COSEP este 15 de julio del 2020.


Comentarios