VER...OIR...LEER:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::creer...(casg) 21 DE JULIO 2020


Comunistas de Costa Rica saludan aniversario 41 revolución sandinista
ver:::oir::::leer;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;creer...(casg) 21 DE JULIO 2020
LLENO DE ODIO
   El Obispo auxiliar de Managua, fuera de Nicaragua por decisión delk Papa Francisco, sin ningún razgo de misericordia, recibió la información sobre la muerte del dirigente de la Comunidad apostól Rafael Váldez Rodriguez, con una manejada sonrisa, sin ningún apego cristiano y en Radio Corporación en "Seis en punto" titularon "Iglesia católica vé desfilar el cadaver de sus enemigos" en una referencia clara del suceso trágico para la familia Váldez R, Comprobamos este 20 de julio 2020.

SU DISCURSO
   La opocisión nicaraguense, sostuvo que Daniel Ortega no habló en el discurso del 41 aniversario de la Revolución Sandinista sobre tópicos que sólo interesaba a los anti-sandinistas, por ejemplo no habló de "refortmas electorales" tampoco aseguran, a pesar de hablar 38 minutos de la Pandemia, pero ellos querían oir permiso a la empresa privada para hacer negocio con la tragedia del "Covid 19" y querían saber sobre "sanciones". El Pueblo siguió el mensaje de Daniel Ortega y si comentaba el uso de la mascarilla del Presidente.

EL COLMO
  El Sacerdote Eugarrios de la Diócesis de Matagalpa, hizo pleito y mostró enojo por el uso de las calles que acceden a la Catedral San Pedro de esa Ciudad. El Clérigo dice que deben respetar no instalar nada, ni vendedores en el Atrio de esa Iglesia, dónde unico que puede utilizarla es el politico y Obispo Rolando Alvarez, asi lo denunció el 20 de julio en Radio Corporación.

EL ESCRIBANO SÄENZ
  Este 20 de julio, Enrique Sáenz, asumió ser eswcribano, es decir escribir por influencia de otros. Según el ex-MRS, metido a comentarista radial en Radio Corporación, decidió escribir sobre alegatos de formalidad legal para cambios en Nicaragua y prepoinderar lo constitucional. Según el escribano Sáenz, lo indujo las opiniones extremistas del ex-asalariado CIA en la Contra el doctor Henry Zelaya, mismo que le financia EE.UU, agrupaciones politicas personales y ya paga por Escribir al ex-MRS, vínculado después a Humberto Ortega desde Cpsta Rica.

CPDH OFENDIENDO
    Marcos Carmona de la CPDH, ofende los derechos humanos, al manipularlos, al juzgar caso de Estelí, condenar los hechos donde medió licor, dónde la ofensa más pequeña fue "sandinista hija de p" y donde Rugama Rizo     utilizó su anti-sandinismo para intentar bloquear la caravana de celebración sandinista por el 41 aniversario y dónde nunca existió la afirmación "Viva Nicaragua libre" y por eso dispararon, ah, pero la CPDH sostuvo lo contrario y apenas buscaban documentar su falacia hasta elk 21 de julio, según el mentiroso Marc os Carmona.

SATANICO.
   Las redes sociales, que dominan las minorias anti-sandinistas no lograrobn encontrar peros en el discurso del Presidente Daniel Ortega, y dedicaron a insertar temáticas diábolicas, manipulando simbolos esótericos como la extrella de cinco puntas, de seis y siete, manipuladas por estar en el local de la celebración de 41 aniversario de la revolución sandinista...

SE RASCÖ?
   El embajador norteamericano en Managua, no reaccionó para nada, tampoco afirma sentirse aludido por la afirmación del Presidente Daniel Ortega de "ojo con los embajadores norteamericanos" en alusión al que estaba cuando mataron a Sandino y confabuló en planes para asesinar al héroe nacional..ah pero mercenarios nicas, salen en defesA DE sULLIVAN, PARA QUEDARSE BIEN CON EL DIPLÓMATICO DE tRUMP EN nICARAGUA

IN GOLPES AL PECHO:
  El diario LA PRENSA, dejó sentado en su editorial que por renegar del sandinismo, de ofender y augurar del sandinismo, la "derecxha justiciera" vá creer que cambiaron. Además el editorial insiste que por vestirse anaranjado, su pasado roji-negro les es exoiado y que lo militar y verde olivo y grados de comandantes, van a ser olvidado, deberán pasar "el debido proceso norteamericano" que es quién decide quién es "democrata" más álla del discurso así el 21 de julio su editorial le indica

Ajustar cuentas con la historia  

obvio que esto indica que ni MRS, ni arrepentidos, ni traidores  ó renegados y nuevos "Poncio Pilatos" pueden ser eximido por la derecha norteamericano y sus mercenarios que anhelan tomarse las instituciones y el Estado de Nicaragua y juzgar sandinisstas portener como icono a icono A.C.Sandino resistieron a los Gringos.en  1927-1933.

 .




 "

   La|

Comentarios