VER:::OIR:::LEER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CREER:::(CASG):5 de Agosto 2020


                                                                                  Fundación Arias – Para la Paz y el Progreso Humano                               

VER:::OIR:::LEER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CREER:::..........(CASG)

TRAMA
Buscando no aparecer primero y ser el redentor al final. Responsable de la trama de migreantes nicas en Costa Rica, convertidos de exilados y buscas asilos primero, en victima posterior y ahora "humildes nicas abandonados a la buena de Dios, pero siempre con la sombra, sombrilla y "buena fé" de la Fun dación Arias que apoyó la azga de migrantes nicas en fronteras nicas, apoyados por pruebas de covid 19, 138 y no 500,Mroczek en constante y sonante otorgado en el exterior cerca de $40 mil dólares y que nadeie conoció quién pagó y si conocieron de la trama que cargaron al Gobierno de Nicaragua, dicen en Costa Rica miembros del Pasrtido LiberCIÓN nACIONAL.

TANIA AMADOR??
   Irlanda Jérez indagó quién era Tania Amador, dijo en 2019, que era de Matagalpa, familia  con Nelso Amador y registrada como Tania Mroczek Amador, cabildeadora por Nicaragua acreditada ante OEA y sus instancias, voz autorizada ante esa instancia regional y avalada para movilizarse en sus sesiuoners, misma Tania que no autorizo en Medellín Colombia en la tercera semana de Junio 2019 y ahora gestionan para estar en Octubre y cumplir con hacerse notar su anti-sandinismo. Ah Tania ni siquiera sabe de quienes son entre otra Irlanda Jérez.

COALICION DESBARATADA
   Es vendida como una fuerza que no ha pasado de ser simples letras. Nunca firmaron sus componentes la Alianza civica y Unidad azul-blanqueada haya ternido concenso y por ello cada quién firma poor su cuenta, aunque el pápel membretado es sólo eso, un membretado, nada de reaidad. Para desbaratar la Coalición inventan excusas de que Partido encaja, de cuantos jóvenes y de dónde salen jóvenes y si deben ó no votar, ya que ni la Alianza cree en Félix Maradiaga, ni Maradiaga es creible por autoarrogarse el destinado por EE.UU a ser su pieza ya delegado ante el Consejo de seguridad en =ctubre 2018.

OCTUBRE DEMOCRATA
  Luis Blasndón, en el exilio, le escogieron de reemplazo en la directiva MRS, después que ante si y por si, abandonó el MRS en instacia de dirección, asi elk mismo Blandón informó que ya promueve la Convención MRS para Octubre y ratificar la auto-decisión de Téllez que además promueve igual no llamarse más sandinista y ubicar el nombre de social-democrata y así adquirir fondos de la social-demcracia europea.

PROCESO UNITARIO?
   A próposito de la fecha de fundación de la CST este 26 de julio, REoberto Gónzalez y  Miguel Ruiz, Róger Barrantes aparecieron en un proceso de unidad en la acción, dijeron y es notorio que en  el Canal 10 no aparecieron otras muestras unitarias, bloqueadas por gente que no quiere unir fuerzas sindicales, aunque todos coinciden en ser leales y apoyar al Presidente Damiel Ortega y ya resolvieron tambien conflicto de máquila ante el MITRAB, despidos, ya reinstalados en la Empresa "Gilda".

VOCES Y TWITEER
   Voces como la del Comisionbado Steve Bovo representante del Condado de Miami Dade, coqueteado por I)rlanda Jérez para firmar una petición a Pompeio de "calificar de terrorista al FSLN ó la de Michael Kozack, le incentivan a escribir en tuiter todo su ausencia de diplomacia como funcionario y cumplir la de un activista pinolero, sin ser ya que  su cargo es sub-secretario adjunto. refieren dirigentes anti-sandinista.

ORQUESTADOS
   Hay un escenario orquestado anti-sandinista de funcionarios gringos y activistas pinoleros.Comienza con el Vice-Preesidente Pence, que desde Marzo 2019, empuja "persecución religiosa" desde que Abelardo Matta visitó Estados Unidos, supuesto reunión con el Vice Pence-.nunca presnetó ni foto y texto que informa en la PRENSA, repetido en Radio Corporación y menciones en Canales 10 y 12, igual orquestado sacerdote Silvio Báez, Rolando Alvarez y por debajo Leopoldo Brenes, dicen en filas anti-sandinista, donde ubican al COSEP, AMNCHAN

Comentarios